martes, 22 de diciembre de 2009

ÉXITO


Tenía poder cuando ustedes llegaron, y lo tendré cuando ustedes se hallan ido.
Sólo admiro a aquellos que hacen grandes esfuerzos en la vida por ser mejores, en cuanto a entender sus propias vidas. Admiro a los que obtienen poder tras ello. En esta vida, se cree que tiene más poder el que tiene más dinero, o más fama. ¿Éxito en, qué?, ¿en hacer más dinero con su fama?. Eso es astuto, es genial. Pero aquél, ¿entiende realmente quién es?.
Los más poderosos, son los más desapercibidos. A esos admiro yo, a pesar de que tan sólo los intuyo viviendo por ahí.
El admirar, separa el Yo del Ellos. Estoy lo suficientemente separada de los demás como para saber a ciencia cierta que, estoy bien. Y sin fama, sin dinero, sólo con mis iniciativas y mis preguntas. Trato de ser como aquellos a quienes admiro, sin mucho éxito. Los seguiré admirando. Y haciendo benchmarking de su actitud. Tendré más poder aún después de obtener energía tras ello. ¿Y qué haré con tanto poder?. Podré estar en paz conmigo. Seré exitosa en ello. Por mientras…

No hay comentarios: