domingo, 21 de agosto de 2011

PEDACITO DEL CIELO


Visión limitada. Eso es como lo que suelo percibir de los que me rodean. Donde quiera que poso la vista, puedo observar rebaños enteros esperando por instrucciones para poder seguir conduciéndose.

¿Será acaso que el reino de los cielos sea para aquellos que poseen visión frontal además de la periférica para poder ver más allá de sus narices?. Aquellos que diseñan el mundo, lo construyen, e inventan nuevas formas de asirlo, manipularlo, y ergonomizarlo, ¿no están teniendo su parte del cielo ahora acaso?.

Llueve allá afuera. Yo estoy perfecto aquí adentro escribiendo estas líneas. Los que están mojándose en este momento, lo están porque deben ser parte del cambio para que los que modifican el mundo día con día puedan justificar dicho cambio. Todos los hamsters debemos contribuir con nuestro paseo en la ruedita. Para que el mundo pueda seguir girando para todos. Los que modifican el mundo también están allá afuera mojándose.

Obvio que quiero ser parte de los que modifican el paisaje, bajarme de la ruedita un rato y salir a mojarme para ello si es necesario. Confío en que mi visión me da para ello. Y sin embargo, estoy más atrás en la conquista de situaciones que aquellos de visión limitada. Qué contradicción. Pan nuestro de los días de mi vida. Quiero un pedacito de cielo ahora, y para ello aún estoy ciega: por más que lo pongan frente a mis narices, no logro verlo con nitidez. Por mientras, me pongo mi traje de ovejita, y hago como que acato órdenes.

No hay comentarios: